Martes 27 de Febrero 2024
CRITICS CHOICE AWARDS

Critics Choice Awards, los mejores vestidos de la alfombra roja

¿Quién fue tu favorito?

Elle Fanning en los Critics Choice Awards. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La gala número 27 de los Critics Choice Awards 2022 han sido toda una novedad y han dejado un vistazo de las tendencias que se vienen este año en el mundo de la moda.

Coincidiendo con la noche de los premios BAFTA, los Critics Choice Awards se celebraron en el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles, el cual se ha llenado de algunas de las estrellas más grandes de Hollywood.

Selena Gomez. Fuente: (Google).

Los mejores vestidos de la noche

La tendencia de la noche parecen haber sido los vestidos rojos, dorados y plateados, ya que muchas de las famosas optaron por estos colores a la hora de pasar por la alfombra roja de los Critics Choice Awards.

Una de las mejores vestidas de la noche fue Selena Gomez con un hermoso diseño de Luis Vuitton con capa y todo en tono rojo, un color que también eligió la actriz Juliette Lewis con su vestido de Alberta Ferretti.

Will Smith y Jada Prinkett. Fuente: (Google).

En cuanto a aquellas que optaron por el dorado, se encuentran la diva del pop, Lady Gaga, con un diseño muy extravagante con algunos detalles con encaje. Siguiendo la tendencia del dorado, Elle Fanning apareció en escena con un vestido acampanado de Oscar de la Renta.

Zoey Deutch. Fuente: (Google).

Por su parte, Jada Pinkett se presentó con un diseño en plateado que le quedaba pintado. Otra de las estrellas de la noche también fue Zoey Deutch con un Alexander McQueen en rosa. ¿Cuál ha sido tu favorita?