Jueves 15 de Febrero 2024
PACO RABANNE

Paco Rabanne lanza una colección que parece salida de "Juego de tronos"

¿Ya la habéis visto?

Paco Rabbane, nueva colección. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Paco Rabanne es uno de los nombres que figura en la lista de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial y que más peso tiene en la industria de la moda.

Al igual que otras marcas, Paco Rabanne parece que se une a la moda inclinada hacia el nuevo mundo con una mirada mucho más futurista, ¿o deberíamos decir medieval? Esto último es debido a los nuevos diseños que ha presentado la firma.

Fuente: (Google).

Lo nuevo de Rabanne

Paco Rabanne ha tomado su concepto original de “12 vestidos que no se pueden poner” de 1966 para crear un nuevo proyecto innovador junto a Selfridges.

Lo extraño es que estos vestidos serían vendidos de forma digital como NFT. Esto significa, según el portal "Iprofesional", que un NFT "permite al comprador poseer el artículo original. No solo eso, contiene autenticación incorporada, que sirve como prueba de propiedad".

"Contiene autenticación incorporada".

La nueva colección de Paco Rabanne formaría parte de un catálogo de productos entre los cuales se pueden encontrar obras de arte y esculturas originales de Vasarely. Aquí se incluyen las obras Tilla (1958) y Orion MC (1963) además de algunas prendas de la marca inspiradas en Vasarely.

Fuente: (Youtube Rain).

Sin duda, estos nuevos vestidos buscan ampliar la visión de la moda con diseños que parecerían mezclar el arte, la historia y la visión de la moda que vendrá, como es este vestido que ha presentado la marca.