Lunes 16 de Enero 2023
ALFOMBRA ROJA

Los mejores 'looks' de la alfombra roja de los Oscar 2022

¿Cuál fue tu favorito?

Zendaya en la alfombra roja de los Oscars 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los Oscar 2022 ya han dado muchísimo de qué hablar y apenas van algunas horas tras el polémico evento. Si algo es claro, es el hecho de que esta gala no será olvidada fácilmente luego del incidente entre Will Smith y Chris Rock.

Pero sí hay un momento que ha quedado inmaculado, ha sido uno de los favoritos de toda la audiencia y, tal vez, el más emocionante: la alfombra roja de las estrellas de Hollywood.

Lupita Nyong'o, Jessica Chastain y Nicole Kidman. Fuente: (Google).

Lo mejor de la 'red carpet'

Comenzando con Jessica Chastain, la ganadora al premio de mejor actriz por su rol en "Los ojos de Tammy Faye", ella ha optado por un vestido en tonos lavanda y dorado de Gucci. Por otro lado, Lily James, actriz de "Mamma mia!" también ha dado de qué hablar con su modelo de Atelier Versace que le quedaba maravilloso.

Tal vez, dos de las estrellas que más han marcado la alfombra roja han sido Zendaya y Kristen Stewart por su sencillez al elegir el vestuario. La actriz de "Spiderman" y "Euphoria" ha optado por una camisa y una pollera con brillos de Valentino, mientras que Stewart desafió el código de vestimenta de la Academia y optó por un 'short', una camisa y un saco de Chanel.

Dos de las estrellas que más han marcado la alfombra roja han sido Zendaya y Kristen Stewart.

Otras destacadas de la alfombra roja han sido Lupita Nyong'o con un diseño dorado de Prada, Nicole Kidman con un tono lavanda de Armani y Kirsten Dunst completamente de rojo.

Por el lado de la alfombra roja de los actores, podemos encontrar al rebelde de la noche, Timothée Chalamet, que ha optado por un pantalón y un saco corto brilloso sin camisa de Louis Vuitton. Su compañero de "Dune", Jason Momoa, optó por un traje clásico.

Shawn Mendez optó por un traje de Dolce & Gabanna, al igual que Will Smith. Mientras que Jake Gyllenhaal eligió un traje de Givenchy y Jacob Elordi, actor de "Euphoria", lució un traje de Burberry.

Lo más destacado entre los caballeros ha sido la elección de Andrew Garfield, con un saco de terciopelo rojo de Saint Laurent, y Wesley Snipes, con un diseño de Givenchy en color morado, pantalones cortos y borcegos.