Lunes 19 de Febrero 2024
BRUCE WILLIS

¿Cuál es el padecimiento que aleja a Bruce Willis del mundo del cine?

Un trastorno del que hay que hablar.

Bruce Willis. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Bruce Willis ha sido uno de los más grandes actores de acción de la historia del cine. Sus películas han entretenido a millones alrededor del mundo. Motivo por el cual ha sido muy sorprendente la noticia de que dejaría de hacer cine debido a un problema de salud del que pocos conocían.

Este padecimiento comenzó a hacerse muy conocido luego del anuncio de Rummer, la hija que Bruce Wills tuvo durante su vínculo amoroso con Demi Moore. La estrella de Hollywood ha admitido este drama en su vida y esto ha abierto las puertas a muchas personas para conocer más acerca de este trastorno.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que explicaron los familiares cercanos de Bruce Willis, este padecimiento afecta de sobremanera a sus capacidades cognitivas. Se trata de una afectación en zonas del cerebro que repercute en el lenguaje y genera una incapacidad parcial o total para comunicarse con los demás.

Fuente: (Instagram de Rummer Willis).

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud, que están afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él", comunicó Rummer en Instagram.

"Está afectando a sus capacidades cognitivas", dijo Rummer sobre su padre, Bruce Wills.

Bruce Willis y Demi Moore. Fuente: (Google).

Más de 350 000 personas la padecen en España

Según los reportes, este padecimiento afecta a unas 350 000 personas en España y se producen 25 000 casos nuevos a lo largo de un calendario. Esto les provoca aislamiento social y tristeza debido al desconocimiento de la sociedad sobre lo que les ocurre. El caso de Bruce Willis puede ser una ayuda para concientizar sobre su situación.