Viernes 16 de Febrero 2024
CUIDAR TU PIEL

'Tips' para cuidar tu piel antes de un evento importante

Os lo contamos.

Cómo cuidar de tu piel en casa. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El cuidado del cutis estos días es muy importante, más aún con los rayos del sol cada vez más fuertes. Además de las rutinas diarias que tengáis para cuidar tu piel, aquí os dejamos algunos 'tips' que pueden aplicar antes de un evento.

Recordad que todos tenéis tipos de cutis diferentes y que debéis consultar con un profesional en el caso de que estéis pasando por algún problema de salud y no debéis guiaros por nuestros consejos en ese caso. Dicho esto, os dejamos algunos 'tips' para cuidar tu piel.

Fuente: (Google).

Productos naturales

A la hora de cuidar tu piel, siempre es mejor aplicar productos que sean naturales y que no posean materiales que afecten el cutis y mucho menos el medio ambiente. Los productos veganos son una buena opción. Aquí os dejamos algunos.

Por supuesto que si podéis estar algunos días sin productos ni maquillaje, esto también ayudará a la dermis a regenerarse por sí misma, ya que a veces el mismo aceite que genera resulta necesario. Así que no os paséis con los productos.

Fuente: (Google).

Una dieta saludable

Otra cosa que podéis hacer es echar un vistazo a lo que estáis comiendo. Según el Dr. Anthony Yun, hay muchos alimentos que ayudan a evitar el envejecimiento de este órgano. El doctor recomienda comer grasas sanas como salmón, palta, aceite de oliva y nueces.

El doctor recomienda comer grasas sanas.

Además, también recomienda no consumir o disminuir el consumo de los productos lácteos, ya que son inflamatorios porque tiene proteínas y las personas no suelen reaccionar bien a ellas. También recomienda comer más vegetales y frutas y dejar de lado los alimentos procesados y el azúcar.

Mascarillas naturales. Fuente: (Google).

Mascarillas y limpiadores naturales

Hace un tiempo os traíamos algunas ideas de mascarillas y exfoliantes que podéis hacer desde casa con productos naturales. Una de ellas es la aloe vera y podéis aplicarla sobre el cutis para mantenerlo limpio y evitar el acné.

Descansar bien y ejercitarse

Cumplir con las ocho horas de descanso antes de un gran evento es la base para cuidar tu piel, ya que el organismo necesita esas horas para recargarse. Además, el ejercicio también ayuda a mantener un cutis reluciente, pues nutre las células y las mantiene vitales.