Sábado 24 de Febrero 2024
RUTINA DE EJERCICIOS

La rutina de ejercicios que necesitas para estar en forma y divertirte en el proceso

¿Listos?

Rutina de ejercicios. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Hacer ejercicio siempre consiste muchísimo en encontrar la motivación adecuada y por ello aquí os traemos una opción para que os la pases bien al realizar una rutina de ejercicios.

La idea aquí es que vosotros no os aburráis y que paséis de un ejercicio al otro y a penas llevéis la cuenta del tiempo que os falta para que se termine la rutina de ejercicios. ¡A por ello!

Fuente: (Google).

¡A entrenar!

Como muchos sabráis, Youtube está lleno de entrenadores que comparten en sus vídeos rutinas, dietas y diferentes tipos de ejercicios. Una de ellas es MadFit a quien usaremos como referencia para comenzar vuestra rutina de ejercicios. Comenzaréis con 5 minutos de estiramiento y 5 minutos de 'warm up' o calentamiento, ambos esenciales.

Luego os recomendamos hacer 20 minutos de una rutina de ejercicios que abarque todo el cuerpo, como la que se ve en el vídeo de Maddie Lymburner. Os recomendamos echar un vistazo a su canal ya que también tiene otras rutinas.

Fuente: (Google).

Seguido de esto, haréis 20 minutos de cardio 'kick boxing' guiados por Heather Robertson o por Rosa Fitness. Si no os gusta este tipo de ejercicios siempre podéis optar por reemplazarlos con yoga o pilates.

Para finalizar, si os gusta moveros, finalizaréis la rutina de ejercicios con 10 minutos de puro baile siguiendo alguna coreografía que os guste o poned vuestra canción favorita y simplemente baila, os hará bien para el cuerpo y también el alma.

Fuente: (Google).

MadFit tiene algunas rutinas con música y The Fitness Marshall también. No olvidéis volver a estirar durante cinco minutos antes de terminar de ejercitar.