Jueves 15 de Febrero 2024
COACHELLA 2022

Coachella 2022: repasamos todos los 'outifts' de los famosos

Las últimas tendencias.

Sabrina Carpenter en Coachella 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Coachella 2022" ya ha tenido su primer gran fin de semana en Indio, California en donde no solo los artistas han impresionado a todo el mundo sino que muchísimas estrellas han disfrutado del tan esperado 'show'.

El motivo de que el "Coachella 2022" esté siendo tan icónico se debe, además de las presentaciones, a la cancelación forzada del festival durante la pandemia por el covid 19 desde comienzos de 2020 hasta principios de este año.

Fuente: (Google).

Estrellas de Hollywood en Coachella

En este caso, el "Coachella 2022" ha tenido un gran público. Comenzando con Hailey Biber, Kyle Jenner y Kendall Jenner. Las tres lucieron 'looks' muy cómodos pero sin perder el estilo. Kendall usó un conjunto de Balenciaga muy bonito y luego también se la ha visto con un 'outit' de cuero brillante.

Asimismo, Sabrina Carpenter presentó "NYLON House" durante el show en un vestido plateado muy bonito, mientras que Zoey Deutch llevó un traje de color verde lima. Lili Reinhart y Camila Mendes de "Riverdale" también estuvieron presentes en el festival.

Fuente: (Google).

Uno que nadie esperaba ha sido Timotheé Chalamet, que se apareció con uno de sus típicos 'outfits' de buzo 'oversize' y pantalón deportivo con unos borcegos a tono y una gorra.

Tom Kaulitz y Heidi Klum. Fuente: (Google).

Heidi Klum y los gemelos Tom y Bill Kaulitz también estuvieron en el "Coachella 2022". La modelo usó un vestido mientras Tom lució una camisa con estampados.

Si bien este año hay una expectativa más elevada, el festival de Coachella siempre ha sido uno de los más esperados del año y también el más concurrido por todo el mundo ya que el mismo brinda alojamiento para disfrutar del fin de semana a pleno. Sin dudas, es una experiencia única.