Viernes 16 de Febrero 2024
STONEHENGE

Stonehenge: todo lo que necesitas saber para visitar este lugar mágico

¡A por las maletas!

Stonehenge. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Stonehenge es uno de los lugares más mágicos de la tierra que es visitado por miles de personas cada año. Por supuesto que para llegar a este increíble lugar, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta.

El legendario Stonehenge se encuentra ubicado al suroeste de Inglaterra, cerca de Salisbury. Este último es un histórico pueblo que también incluye una catedral gótica que está a tan solo dos horas de Londres.

Fuente: (Google).

Visitar Stonehenge

Si estáis pensando en visitar este lugar, debéis dirigiros al nuevo centro de visitantes situado a kilómetro y medio del monumento megalítico de Stonehenge.

En el centro de visitantes encontraréis taquillas, una tienda de 'souvenirs' y una cafetería, además de una sala de funciones. Allí podréis conocer todo sobre el monumento megalítico en cuestión y un poco sobre su historia.

Fuente: (Google).

Con el fin de devolver el hermoso paisaje que rodeaba las piedras de Stonehenge, se ha cerrado la carretera que pasaba por el costado e incluso se ha levantado una de ellas para que el monumento esté rodeado de praderas.

Fuente: (Google).

Podéis visitar el sitio pagando la entrada de 22,70 euros para los adultos, 13,60 euros para niños de 5 a 17 años; y un precio de 20,50 euros para estudiantes y para mayores de 65 años. ¿Quién se prende al viaje?