Domingo 18 de Febrero 2024
GRAMMYS 2022

Grammy 2022: los mejores 'looks' de la noche

¿Quién os ha gustado más?

Billie Eilish y su hermano, Finneas, homenajea a Taylor Hawkings con su remera. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los Grammy 2022 han sido muchísimo más tranquilos de lo que fueron los Oscar 2022. Tal vez, ha sido debido a la gran pérdida que ha tenido el mundo de la música con la repentina partida del legendario baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkings. O, tal vez, al tributo que se le ha realizado al pueblo ucraniano al comienzo de la gala.

Si algo es seguro, es que ya se han marcado las tendencias a seguir este año en las alfombras rojas y también los éxitos musicales del año, con lo cual, la carrera para los Grammy 2022 cierra el ciclo para comenzar uno nuevo. ¿Qué sorpresas traerá el 2023?

Bruno Mars en los Grammy 2022. Fuente: (Google).

Los mejores vestidos de la alfombra roja

Comenzando por el sector de los caballeros, hay dos que se han destacado en la alfombra roja de los Grammy 2022. Uno de ellos, ya convertido en una leyenda, Lenny Kravitz, se ha presentado con una blusa muy extravagante, cadenas, botas de tacón y unos pantalones. Fue un 'look' de Natalia Fedner que lo hizo brillar.

Por otro lado, tenemos a otro ícono de la moda y de la música, Jared Leto, cantante de Thirty Seconds to Mars. El artista lució una camisa brillosa, pantalones de vestir y un saco para contrastar el brillo.

Otros que también llamaron la atención han sido los integrantes de la banda de k-pop BTS, con sus trajes en diferentes colores de Louis Vuitton, siempre combinados e impolutos ante las cámaras. Y es que pareciera que no hay nada que pudiera quedarles mal a ellos.

Las reinas de la noche

En esta ocasión, los caballeros han impresionado más en lo que respecta a la 'red carpet', ya que las damas han elegido algo más tranquilo y sobrio. ¿Será que el código de vestimenta de los Oscar 2022 las han asustado?

Una de las estrellas de la noche ha sido Dua Lipa, que optó por un diseño de Versace de la colección Miss S&M, con cinturones en la parte superior y todo liso en la parte inferior del vestido. La cantante de "Levitating" coronó el 'look' con accesorios dorados.

Una de las estrellas de la noche ha sido Dua Lipa.

Justin y Hailey Bieber. Fuente: (Google).

Otra que ha resaltado en los Grammy 2022 ha sido Lady Gaga con un diseño bicolor de Armani Privé y accesorios de Tiffany & Co. Asimismo, Carrie Underwood también destacó con un vestido en dorado y amarillo y Hailey Bieber lució muy elegante también en un diseño de Saint Laurent.