Sábado 17 de Febrero 2024
EUROVISIÓN 2022

Eurovisión 2022: dónde, cómo y cuándo ver la final

Os lo contamos todo.

Eurovisión 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Eurovisión 2022 llega con su edición número 66 del icónico festival musical que ha marcado tendencias desde su comienzo. Por supuesto que se trata de un evento muy esperado por toda Europa, especialmente por España, que alienta a todo trapo por Chanel.

La gran final del festival de Eurovisión 2022 se llevará a cabo el próximo sábado 14 de mayo a las 21:00 horas, en horario de verano de la Europa Central. El mismo ya ha tenido su primera semifinal el 10 de este mes y el 12 ha sido la segunda.

Fuente: (Google).

En cuanto a los anfitriones del Eurovisión 2022, tendréis la dicha de ver a Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan en el rol de presentadores. En el evento compiten 39 países europeos y Australia.

El lugar elegido para la gran final ha sido Turín.

El lugar elegido para la gran final ha sido Turín. La locación ha sido elegida debido a la victoria de la banda italiana Måneskin el pasado Eurovisión 2021, que ha dejado a todos sorprendidos con el talento de los italianos.

Laura Pausini. Fuente: (Google).

Así es que la final de Eurovisión 2022 se realizará en el estadio PalaOlimpico, también conocido como Palasport Olimpico, en donde los países se disputarán la victoria.

Chanel. Fuente: (Google).

Según se espera, podréis ver la ceremonia a partir de las 21:00 horas en TVE, TVE Internacional y en RTVE Play. ¡Venga, que esta vez parece que Chanel conseguirá salir ganadora!