Viernes 16 de Febrero 2024
NOW AND THEN

"Now and Then", la nueva serie de Apple Plus que no puedes perderte

¡Ya está llegando!

"Now and Then", serie de Apple+. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Now and Then", la primera serie española y bilingue de Apple TV Plus llega a la plataforma de 'streaming' el próximo 20 de mayo. La misma es protagonizada por Marina de Tavira, Rosie Pérez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona y Soledad Villamil, entre otros.

Creada por Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Gema R. Neira, la ficción de "Now and Then" cuenta la historia de un grupo de amigos de la universidad que tienen una fiesta para festejar su graduación cuando algo sale mal.

"Now and Then". Fuente: (Google).

Como todo conflicto, el problema en "Now and Then" comienza cuando uno de los integrantes del grupo comienza a sentirse muy mal en la playa, lugar en donde se encontraban festejando.

Ante la desesperación, en el adelanto se puede ver cómo el grupo se moviliza en carro hacia algún hospital que le atienda y ahí es cuando se cruzan con otro auto en la ruta.

Reparto de "Now and Then". Fuente: (Google).

Sin muchos detalles, se sabe que uno de ellos pierde la vida en suceso y como es de esperarse, deciden no avisarle a las autoridades de lo que ha pasado y olvidar todo.

Fuente: (Google).

El problema comenzará veinte años después cuando el mismo grupo de amigos reciba un mensaje desconocido en donde les piden cierta suma de dinero a modo de chantaje, la notificación dice que si no pagan los sucesos del pasado serán revelados. ¿Vais a verla?