Miércoles 18 de Enero 2023
FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Festival de Cine de Cannes 2022: estrenos, estilos y mucha emoción

Todo lo que debéis saber.

Festival de Cine de Cannes 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El Festival de Cine de Cannes 2022 ya está aquí y la semana más importante de la industria cinematográfica acaba de comenzar. Más allá de los lujos y los vestidos de alta costura, el evento anuncia los mejores títulos que se podrán ver en la pantalla grande y las productoras compiten por comprar los derechos.

Con más de 30.000 acreditaciones, la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes 2022 transmite durante casi todo el día diferentes producciones que son juzgadas por los mejores de la industria.

Fuente: (Google).

Las mejores películas que vendrán

Comenzando con una 'biopic', una de las más esperadas del año y que promete mucho en el Festival de Cine de Cannes será "Elvis" protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks como el 'manager' del rey, Colonel Tom Parker.

Una de las más esperadas del año y que promete mucho en el Festival de Cine de Cannes será "Elvis".

Asimismo, "Stars at noon" es otra de las favoritas que se estrenará el próximo 25 de mayo. Con Margaret Qualley y Joe Alwyn como protagonistas, la película cuenta la historia de una periodista y un empresario que se conocen en 1984 en Nicaragua y pronto se ven metidos en una red de mentiras que pondrá sus vidas en riesgo.

"Stars at noon". Fuente: (Google).

Otros títulos a tener en cuenta son: "Men", "One fine morning", "Silent twins" y "Paris memories", entre muchas otras.

Las mejores de la alfombra roja

Si bien es muy pronto para dar el veredicto sobre quienes han sido los mejores vestidos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, ya podemos admirar algunos 'looks'.

Entre las mejores se ha podido apreciar a la bellísima Julia Roberts con un traje que le quedaba muy bonito, a la modelo Alessandra Ambrosio con un diseño extravagante, y también a la actriz Katherine Langford ("13 reasons why"), que ha deslumbrado con un vestido plateado brillante.