Sábado 17 de Febrero 2024
BIENVENIDOS A EDÉN

"Bienvenidos a Eden", el nuevo éxito de Netflix que no podéis perderte

¿Ya la habéis visto?

"Bienvenidos a Eden". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Bienvenidos a Edén" es una de las últimas series nacionales que ha lanzado Netflix, la plataforma de 'streaming' que continúa expandiendo sus producciones y busca tener un gran abanico de contenidos.

Se trata de una serie de drama, producida por Netflix, que cuenta la historia de cinco jóvenes 'influencers' que son invitados a una fiesta súper secreta y exclusiva. De allí el nombre del programa, "Bienvenidos a Edén".

Fuente: (Google).

Sobre la serie

El grupo es invitado por separado al evento en medio de una isla desconocida organizada por, lo que parece ser, una nueva marca de bebida llamada Edén. Sin embargo, las cosas comienzan a ponerse un poco extrañas cuando los jóvenes se despiertan en una isla que parece estar desierta y se encuentran con un grupo de personas.

Fuente: (Google).

Según el adelanto de "Bienvenidos a Edén", se trata de una comunidad en donde todos deben "aportar su granito de arena", como anuncia el tráiler, y de la cual no pueden salir.

Fuente: (Google).

Sin duda es una trama de lo más intrigante y enigmática.

Sin duda es una trama de lo más intrigante y enigmática que os dejará con ganas de saber qué sucede cada vez que termine un capítulo. El elenco de "Bienvenidos a Edén" está formado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda, Ana Mena, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Guillermo Pfening y Albert Baró, entre otros.