Sábado 17 de Febrero 2024
RYAN GOSLING

"The Gray Man" de Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas ya tiene tráiler

Ya está llegando.

Ryan Gosling. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"The Gray Man" o "El agente invisible" puede llegar a ser una de las mejores películas de Netflix del año. Con Ryan Gosling como un agente de la CIA, Ana de Armas como su mano derecha y Chris Evans como el villano de la historia, pocas cosas podrían salir mal.

El adelanto que ha lanzado Netflix promete muchísimo y tal parece que la audiencia no se aburrirá durante el film. Este parece tener la combinación perfecta entre acción, drama y una pisca de sarcasmo que aporta Ryan Gosling al elenco. Además de, claro está, los efectos especiales y unos cuantos autos arruinados en el transcurso de la historia.

Fuente: (Google).

"The Gray Man"

Dirigida por los hermanos Russo, que han dirigido "Capitán América y el soldado de invierno", llega la nueva producción de Netflix el próximo 22 de julio.

"¿Qué sabes del programa Sierra?", comienza preguntando el adelanto. "Son hombres misteriosos e imprudentes que envían cuando no pueden mandar a nadie más", responde Ana de Armas. "El hombre gris", le responde su colega de reparto Regé Jean Page.

"¿Qué sabes del programa Sierra?"

Ana de Armas. Fuente: (Google).

La película cuenta la historia del exagente de la CIA Court Gentry, interpretado por Ryan Gosling, quien es convocado por su antiguo jefe Donald Fitzroy, pero las cosas no salen como han sido planeadas. Por suerte, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) está allí para cubrirle las espaldas a Court Gentry, quien ahora es perseguido por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta detenerlo.

Ryan Gosling. Fuente: (Google).

Tal como lo ha explicado Netflix en un comentario de su canal de YouTube, "The gray man" puede resumirse en pocas palabras: "Ryan Gosling vs. Chris Evans, ese es el comentario".