Viernes 23 de Febrero 2024
RECOMENDACIONES DE NETFLIX

Recomendaciones de Netflix: películas que no puedes perderte

¡A por las palomitas!

Familia al instante, película en Netflix. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Para aquellos que estéis aburridos y no saben qué pueden ver, aquí os traemos tres recomendaciones de Netflix que de seguro os encantarán. Tres tipos de películas diferentes para toda la familia y relajaros un rato para comenzar bien la semana.

Y es que parece imposible encontrar algo nuevo para ver en Netflix ya que aquellos que adoren las películas de seguro ya se han recorrido toda la plataforma. Esperamos que estas recomendaciones de Netflix aún no las hayan visto.

Fuente: (Google).

The in between

La primera de las recomendaciones de Netflix, es una película romántica para jóvenes y adultos. Se trata de "The in between", que se traduce a "En medio".

Con Joey King y Kyle Allen como protagonistas la historia se centra en la vida de una joven fotógrafa que conoce a un joven atleta y se enamoran. Aún así, un terrible suceso los separa y ambos deben esforzarse para volver a verse por última vez.

Fuente: (Google).

Navidad en África

Puede que esta película del 2019 sea una de las recomendaciones de Netflix que ya han visto, pero nunca hace mal volver a verla, ¿o sí? Venga, que se trata de una comedia romántica.

Se trata de Kate, interpretada por Kristin Davis, quien se va de segunda luna de miel luego de haberse separado de su esposo. Lo novedoso aquí es que la historia transcurre en África en donde ella podría volver a encontrar el amor, además de muchas aventuras en el camino.

Fuente: (Trailers en spanish youtube).

Familia al instante

Con Mark Wahlberg y Rose Byrne como protagonistas, "Instant family" relata la travesía de un matrimonio que decide adoptar un niño y en vez de uno, terminan encariñándose con tres.

Es una historia llena de comedia que también os hará caer unas cuantas lágrimas pero debéis verla por sí mismos. ¡Os prometemos que estas recomendaciones de Netflix os encantarán!