Viernes 16 de Febrero 2024
AMELIA BONO

El truco de Amelia Bono para rejuvenecerse con un simple peinado

Os contamos todo.

Amelia Bono. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Amelia Bono activó el modo verano y esto ha comenzado a notarse en su vestuario, pero también en la forma de maquillarse y de peinarse. La ‘influencer’ ha estrenado un peinado que la deja bastante preparada para las largas jornadas en la playa.

Las ‘baby braids’ o mini trenzas fue la opción que encandiló a Amelia Bono y la hizo lucir mucho más joven, lo que le hizo saber a la ‘life coach’ que había tomado una gran decisión. Lo curioso y llamativo de este tipo de peinados es que no requieren grandes esfuerzos y cumplen siempre con su cometido.

Amelia Bono. Fuente: (Google).

A través de su cuenta oficial de Instagram, Amelia Bono ha compartido en detalle su simple peinado que la ha rejuvenecido por completo. A su vez, la hija de José Bono ha querido destacar el intenso calor que ha sorprendido a todos en Madrid.

Amelia Bono. Fuente: (Google).

Las ‘baby braids’ se han subido a las tendencias más importantes de este verano. Amelia Bono se une a María Pombo y a Laura Matamoros, quien ya han lucido este peinado en sus plataformas digitales. Esto hará que se vean muchas trenzas en la playa en las próximas semanas.

Amelia Bono. Fuente: (Instagram de Amelia Bono).

Las ‘baby braids’ se han subido a las tendencias más importantes de este verano.

Una opción espectacular

Las mini trenzas pueden rejuvenecer en cualquier instante y se pueden llevar a cualquier edad. En añadidura, se pueden adaptar al estilo de cada una. Las que ha llevado Amelia Bono son las más fáciles de hacer. Son solo dos trenzas muy finitas que se cierran con una goma.

El truco de las expertas indica que hay que ponerse un poco de aceite capilar para que la cabellera quede suelta. Luego, separaremos el mechón que convertiremos en trenza para evitar enredos y la ‘baby braid’ quedará perfecta.