Domingo 18 de Febrero 2024
ALICE CAMPELLO

Alice Campello impacta con un increíble vestido en el bautizo de sus hijos

Una jugada arriesgada.

Alice Campello. Fuente: (Instagram de Alice Campello).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Álvaro Morata y Alice Campello tenían todo planeado como en la más rosa de las novelas románticas. La pareja ha decidido que el bautizo de sus tres hijos coincida con el quinto aniversario de su matrimonio. Por ello se han trasladado a Venecia, a la misma iglesia en donde se unieron para siempre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alice Campello ha querido compartir con sus seguidores la alegría que la embargó en esta jornada de viernes. A su vez, el 'look' que eligió para la ceremonia causó sensación entre sus seguidores y los del futbolista de la Juventus.

Familia de Alice Campello y Álvaro Morata. Fuente: (Instagram de Alice Campello).

"Ale, Leo, Edo. En la misma iglesia donde nos casamos hace cinco años", escribió la ‘influencer’ sobre el gran día de sus hijos. Allí dejó ver en detalle el diseño minimalista y largo de su vestido con estilo en V y detalles ‘cut out’.

Familia de Alice Campello y Álvaro Morata. Fuente: (Instagram de Alice Campello).

"Ale, Leo, Edo en la misma iglesia donde nos casamos hace cinco años".

Al tratarse de una ceremonia religiosa, Alice Campello añadió un fular a su ‘outfit’ para cubrirse durante el tiempo en la iglesia. A su vez, la modelo de 27 años completó su ‘look’ con unas sencillas sandalias doradas y una cartera a tono con su atuendo. ¿Querrías usar este vestido en este tipo de eventos?

Familia de Alice Campello y Álvaro Morata. Fuente: (Instagram de Alice Campello).

Enamorados

Álvaro Morata no se ha guardado nada a la hora de contarle al mundo su amor por Alice Campello. “¡Cinco años de matrimonio! Te elegiría 10 millones de veces. Eres el motor de mi vida y mi joya”, escribió el delantero de la selección española para enaltecer a su esposa.