Miércoles 21 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

¿Por qué el maquillaje de Rocío Carrasco será el más copiado de la temporada?

Una gran elección.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Este último miércoles, se llevó a cabo el Mediafest de “Sálvame” con algunos de los personajes más importantes de la cadena. Entre los mejores vestidos, apareció Rocío Carrasco, quien supo aceptar que era una de las estrellas y eligió un ‘look’ acorde a ese título.

Rocío Carrasco lució un maquillaje de ojos que seguramente será uno de los más repetidos en los festivales de verano que se vendrán. La hija de “La más grande” actuó cantando “Mi reina” junto a Henry Méndez.

Henry Méndez y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Su estilo ‘pixie’, un peinado que expresa mucho de su personalidad, no pudo faltar a la cita. Rocío Carrasco se lo acomodó hacia un lado para darle un estilo desenfadado y para destacar su maquillaje. La hija de Rocío Jurado le puso luz a su mirada, algo que veremos mucho en los ‘make up’ en este verano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

La tendencia no ha parado de crecer y Rocío Carrasco ha sabido llevarla a la perfección.

Dicho maquillaje estuvo combinado con el delineado con brillos que aplicó en la zona del párpado inferior. La tendencia no ha parado de crecer y Rocío Carrasco ha sabido llevarla a la perfección.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Hizo todo bien

Para potenciar el maquillaje que se verá mucho a lo largo de esta temporada, Rociito también usó un tono rosa muy favorecedor. A su vez, el color es muy adecuado para lo que se vendrá en la moda este verano.