Sábado 17 de Febrero 2024
CABELLO

Cabello saludable: la fórmula ideal para recuperar el brillo

Todos los secretos.

cabello saludable. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Si tienes el cabello sin brillo y no sabes qué hacer para controlar el frizz puede que encontréis aquí la solución a tus problemas. Hay tantos champús y acondicionadores como tipos de pelo, aun así, encontrar el indicado para ti puede ser un gran desafío.

Hay tres consejos que os ayudarán a reconstruir vuestro cabello y veréis resultados en el corto plazo. De todas maneras, siempre os recomendamos visitar un profesional si tenéis problemas capilares o caspa abundante.

Fuente: (Google).

Champú sin parabenos

Como sabréis, el champú siempre trae muchos componentes e ingredientes a los que solemos no prestarle atención, pero es necesario comprender lo que contiene para saber si es compatible con vuestro cabello y necesidades.

Usar un champú sin parabenos tiene la ventaja de que no reseca el pelo, tampoco quita los aceites naturales, los cuales son vitales para el cabello y es ideal para cabellos teñidos, ya que no lo reseca, sino que lo revitaliza. Aquí podréis encontrar algunos champús sin parabenos y os recomendamos también comprar el acondicionador sin parabenos de la marca que más os guste.

Siempre os recomendamos visitar un profesional.

Fuente: (Google).

Coco

No hay nada mejor que el aceite de coco para recuperar vuestro cabello. Este ingrediente que también puede usarse en la cocina tiene muchas propiedades hidratantes, aporta luminosidad sin dejar el pelo graso y os hará recuperar la suavidad. Además, protege la fibra capilar y le aporta fuerza al cabello.

Podéis aplicarlo durante una o dos horas antes de lavaros el cabello, aplicar en las puntas y la parte de la raíz o las partes más afectadas. Cuanto más tiempo lo dejéis, ¡mejor! También podéis aplicar un poco en las puntas sin necesidad de lavarlo luego.

Fuente: (Google).

Cepillo adecuado

El cepillo de cerdas naturales es el que necesitaréis para completar esta rutina capilar muy recomendada entre modelos y personas que ya han pasado por una etapa difícil con su cabello. Cepillar a menudo con este peine os dará luminosidad y volumen. ¡Y listo! Ya tenéis la solución.