Lunes 19 de Febrero 2024
STRANGER THINGS

"Stranger Things 4", los últimos capítulos están llegando a Netflix

Crece la expectativa.

"Stranger Things 4", disponible en Netflix. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El próximo viernes 1 de julio regresa la temporada más esperada de todas. "Stranger things 4" estrena los últimos capítulos de esta última entrega y los seguidores de la ficción no pueden estar más ansiosos y nerviosos por lo que podría llegar a ocurrir en los próximos capítulos.

Los fans creen que el segundo volumen de "Stranger things 4" podría traer algunas sorpresas indeseadas ya que hay algunas fotos de la producción de la serie que os hace pensar en que algunos de los personajes podría llegar a perder la vida en estos últimos episodios.

Fuente: (Google).

Cuidado con los 'spoilers'

Si no habéis visto la cuarta temporada os recomendamos que leáis bajo vuestra consideración ya que comentaremos algunas situaciones de la trama.

El segundo volumen de "Stranger things 4" podría traer algunas sorpresas indeseadas ya que hay algunas fotos de la producción de la serie que os hace pensar en que algunos de los personajes podría llegar a perder la vida.

En el último capítulo de "Stanger things 4", volumen 1, se demuestra el verdadero rostro de Vecna y los comienzos de Eleven (Millie Bobby Brown) y cómo escapó del laboratorio de Hawkins.

Fuente: (Netflix Latinoamérica Youtube).

Hasta aquí todo bien, pero el problema continúa siendo que Max (Sadie Sink) continua teniendo la m*ldición de Vecna en ella y deben detenerlo antes de que sea muy tarde. Mientras tanto, Eleven se encuentra entrenando para recuperar sus poderes.

Además, cuando Steve, Nancy, Robin y Eddie están pasando hacia el mundo alternativo de Hawkins, saliendo del 'upside down', Nancy queda atrapada mentalmente antes de poder atravesar el portal. Mientras Steve intenta despertarla del juego mental de Vecna, el resto de los chicos esperan del otro lado.

Fuente: (Netlix España Twitter).

Puede que los Hermanos Duffer hayan planeado todo esto para asustar a los seguidores de "Stranger Things" o tratarse de un indicio para que os preparéis para decirle adiós a alguno de los personajes.