Jueves 15 de Febrero 2024
ALMOHADA DE SEDA

Estas son las razones por las que debes dormir con una almohada de seda

Los mejores 'tips' para verte bien siempre.

Usar almohada de seda. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Hay muchos trucos que los modelos tienen para mantener un rostro más limpio y saludable que el resto de las personas no conoce. Uno de ellos es el material de la funda de la almohada, ya que la tela es un factor muy importante cuando se trata de cuidar el cutis. Así, dormir con una almohada de seda supone numerosas ventajas.

Aunque suene inusual, dormir con una almohada de seda es una de las claves para mantener el rostro saludable en todo momento. Esto es debido a que la seda es más delicada que el algodón y por ello no afecta el cutis.

Fuente: (Google).

Otros beneficios

Además, una almohada de seda tiene otras ventajas como, por ejemplo, no absorber cualquier tipo de producto que se aplique durante la noche y no reseca la piel. Es ideal para aquellos que tengáis acné o alergia a ciertos materiales.

Fuente: (Google).

Por otro lado, usar una almohada de seda también mantiene el cabello más saludable, ya que no se genera tanto 'frizz' como con el algodón. La tela evita que el cabello se vea afectado y lo vuelve más suave.

Fuente: (Google).

La calidad de la funda de la almohada sí es un factor importante.

Como si esto fuera poco, este material también previene las arrugas, puesto que no deja marcas como otros. Así que ahora ya sabéis que la calidad de la funda de la almohada sí es un factor importante que debéis sumar a las rutinas de belleza.