Domingo 18 de Febrero 2024
ROSALÍA

Rosalía arrancó su gira mundial con un detalle en su 'look' para tener muy en cuenta

Os contamos todo.

Rosalía. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Rosalía se lució en el arranque del Motomami World Tour ha dado un gran primer paso en Madrid antes de llevar a la artista española del momento a su primera gira alrededor del mundo. La cantante se dejó ver muy emocionada, incluso cuando estuvo en el camerino preparándose para protagonizar un gran show.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosalía ha querido compartir su maletín de maquillaje junto a sus seguidores. “Poniéndome guapa”, escribió sobre la imagen del Kylie Cosmetics en el que confió para el primer show de su tour. El mismo corresponde a la firma de su amiga Kylie Jenner.

Fuente: (Google).

El contorno de ojos Moisturizing Eye de la firma Belif fue el elegido por la artista para llamar la atención de todos en Madrid. Puede usarse como el primer maquillaje de ojos dejando el párpado elástico y liso. En añadidura, evita que aparezcan pliegues en toda la zona en donde se aplica.

Fuente: (Instagram de Rosalía).

Esta crema de ojos se hizo muy famosa en las redes sociales y se ha convertido en una tendencia desde que las grandes estrellas como Rosalía empezaron a usarla. Se trata de un baño de hidratación fluida y ligera, se absorbe rápido y aporta una luminosidad instantánea. Es ideal para evitar lucir el cansancio y las pocas horas de sueño.

Fuente: (Google).

Es ideal para evitar lucir el cansancio y las pocas horas de sueño.

La fórmula de Rosalía

El contorno de ojos de Rosalía se puede usar a cualquiera edad, debido a que contiene plantas hidratantes y centella asiática, que mejora la elasticidad de la piel. Ilumina, pero rejuvenece la mirada. Muchos expertos la consideran como una joya cosmética con todos los beneficios de los rituales de belleza coreanos en un solo gesto.