Sábado 17 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Recomendación de libros: Eugenia Osborne os recomienda este título para las vacaciones

¿Ya lo habéis leído?

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Eugenia Osborne, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, se encuentra de vacaciones en el sur rodeada de amigos y familia. La famosa se encuentra aprovechando el sol y estos momentos de descanso para desconectar un poco de la rutina.

Y al parecer, la manera de relajarse que tiene Eugenia Osborne es a través de la lectura y leyendo una de las obras más famosas de la escritora Jane Austen, "Persuasión".

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

Pero no se trata simplemente de uno de los grandes libros de la literatura, sino que este título en particular también tiene una carga emocional muy especial para Eugenia Osborne, ya que el libro perteneció a su madre, quien perdió la vida en 2004.

A pesar de su ausencia, Eugenia Osborne no pierde oportunidad para recordarle cada vez que puede, especialmente durante el verano. "Empezando con la tradición de los veranos. Uno de los libros de mi madre", escribió en su Instagram la famosa.

"Uno de los libros de mi madre".

Fuente: (Instagram Eugenia Osborne).

Persuasión por Jane Austen

"Persuasión narra la historia de una mujer en su madurez, una mujer sensible, paciente y menospreciada, que, años después de haber rechazado, persuadida por un mal consejo, al hombre que amaba, ve cómo este reaparece en su vida, rico y honorable, pero aún despechado", es la sinopsis del libro.

También podéis encontrar algunas adaptaciones cinematográficas y, de hecho, en Netflix se encuentra una adaptación del título que tiene a Dakota Johnson como protagonista.

Portada de "Persuasión"; Dakota Johnson. Fuente: (Google).

Se trata de una historia en donde la protagonista debe conseguir una segunda oportunidad en el amor. Asimismo, debéis tener en cuenta también que la novela fue muy criticada para la época, ya que se publicó en 1818. Podéis encontrar el libro en Amazon y comprarlo en Kindle o de forma física. Una recomendación ideal para el verano.