Viernes 16 de Febrero 2024
TONO DE CABELLO

María de la Orden pone de moda el tono de cabello 'golden honey'

Ya es el más pedido de la temporada.

María de la Orden. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El 'golden honey' es un tono muy bonito que ha puesto de moda la diseñadora e 'influencer' María de la Orden. Este color es el más pedido por las mujeres en todos los salones de belleza.

En conversación con "Elle", la estilista Diana Daureo ha comunicado que sus clientas "empezaron a enseñarme fotos suyas de Instagram para que tuvieran su color". Este tono de cabello será una de las tendencias más importantes del 2022.

Fuente: (Google).

Cómo pedir este tono en el salón

Para llegar a obtener esta tonalidad, es preciso comprender que María de la Orden no lleva un solo tinte, de hecho, la diseñadora tiene varios tonos de cabello que van desde el más claro hasta otros colores más fríos.

“María de la Orden lleva mechas con dos tonos mezclados en la raíz, uno frío y uno cálido que da ese resultado. Las de la raíz se ponen en un tono más claro en el contorno para enmarcarlo. Y también le sacan algún punto de luz, con sutiles detalles, para darle al cabello más movimiento”, comenta Diana Daureo.

Fuente: (Google).

Este es un tono muy bonito que ha puesto de moda diseñadora e 'influencer' María de la Orden.

Según ha comentado la estilista, este tono de cabello parece ser una buena idea para las cutis cetrinos, va con cualquier tipo de ropa y además se puede aplicar a cualquier estilo de cabello, pero se recomienda que el peinado esté en bloque para combinarse mejor.

Fuente: (María de la Orden Instagram).

“Aporta luz, haciendo un efecto de sombras y es perfecto para suavizar algunos rasgos, como una nariz”, concluye.