Miércoles 14 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano gana aplausos con un 'look' muy elegante a sus 60 años

Una decisión única.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Lydia Lozano volvió a “Sálvame” y pisó fuerte con su estilo después de unas merecidas vacaciones en Ibiza. La colaboradora usó un kimono que se impone como una de las propuestas más interesantes de este verano para que la gente mayor luzca de lo más elegante en cualquier evento.

Favorecedor, cómodo y original. El kimono estampado de Lydia Lozano dio de que hablar en las redes. A través de su cuenta oficial de Instagram de su club de fans, la tertuliana solo recibió elogios de parte de sus fans por cómo se lució en su regreso.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Para completar su atuendo, Lydia Lozano usó un vestido rosa, de corte recto y para la estación. A su vez, el kimono de manga larga también es ideal para el verano por estar hecho de un tejido fresco. Esto lo hace perfecto para la época y le aporta a tu vestuario una elegancia única.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram de Club de Fans de Lydia Lozano).

Favorecedor, cómodo y original.

Una de las características principales de los kimonos es que son prendas de lo más versátiles. Tal como Lydia Lozano lo combinó con un vestido rosa, puede ir con una falda, pantalones y blusa. Pero también se puede optar por cerrarlo con un cinturón para que estilice más tu figura. La colaboradora decidió dejarlo abierto para su regreso a “Sálvame”.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

A todo color

Las sandalias con las que complementó su ‘look’ le dieron el toque final a un vestuario repleto de color. Los tonos alegres han marcado su vuelta al programa y a su vez, han continuado con la elegancia y la sofisticación que siempre han distinguido a la colaboradora a lo largo de su carrera.