Miércoles 14 de Febrero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio se luce en la noche de Madrid con un 'look' parisino

La influencia de su estadía en Francia.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Pilar Rubio ha querido aprovechar la recta final del verano para quedarse en Madrid y tener un tiempo con sus amigos más cercanos. “Mi amor platónico, mi Madrid”, escribió en el posteo en donde lució un ‘look’ bastante particular. Uno que no muchos se pueden dar el lujo de lucir en la capital.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio aprovechó la vista de Madrid para posar con una copa de vino blanco en mano durante una velada al aire libre. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el ‘outfit’ que eligió la esposa de Sergio Ramos para la noche de verano.

Fuente: (Instagram de Pilar Rubio).

De acuerdo a “Lecturas”, el precio de lucir como Pilar Rubio en su último posteo es de 2.000 euros. El atuendo consistió en un ‘bralette’ azabache con tirantes blancos, combinado con un pantalón de tiro alto. Ambos de Dior.

Fuente: (Instagram de Pilar Rubio).

El precio de lucir como Pilar Rubio en su último posteo es de 2.000 euros.

La jurado de “El desafío” ha lucido un modelo de corte recto y estilo atemporal confeccionado en lana y seda. Una prenda que jamás pasa de moda y que en la web de la firma francesa tiene un valor de 1.300 euros.

Fuente: (Google).

El cambio que trajo París

Pilar Rubio fue a París al momento en el que Sergio Ramos fichó con el PSG. Desde entonces ha querido inmiscuirse aún más en la cultura francesa y eso ha influenciado mucho en su estilo del día a día. Su ‘look’ para Madrid se completó con unas sandalias de color negro que llevan tacón asimétrico.