Domingo 18 de Febrero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López se adelanta al otoño con un 'look' a tener en cuenta

¡A prestar atención!

Marta López. Fuente: (Instagram de Marta López).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Marta López está comenzando el proceso de superación de su vínculo Rubén Gaha. Sin embargo, ningún sentimiento negativo hace que la colaboradora de televisión pierda el sentido de la moda y se convierta en toda una ‘influencer’ con sus prendas ‘low cost’.

Lo cierto es que Marta López ya ha empezado a vivir el otoño con un atuendo muy especial para su medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La exconcursante de “Supervivientes” ha estado atenta a lo que se viene y se ha adelantado a la llegada del otoño que está más cerca de lo que pensáis.

Marta López. Fuente: (Instagram de Marta López).

El pantalón ‘palazzo’ está de vuelta y pretende ser tendencia en la temporada que viene. La tertuliana lo sabe y ha usado un par con estampado de leopardo y confeccionado en tela liviana. De este modo, Marta López consiguió un atuendo cómodo y elegante que otorga la sensación de ganar unos centímetros más y de una silueta más estilizada.

Marta López. Fuente: (Instagram de Marta López).

El pantalón ‘palazzo’ está de vuelta.

Un atuendo que queda bien en todos los frentes. Ideales para la noche, perfectos para la oficina. Lo cierto es que estos pantalones están destinados a triunfar en el otoño porque favorecen a todo tipo de siluetas. Además, tal como Marta López, no tardarás mucho tiempo buscando con qué combinarlos, ya que ofrecen un abanico de posibilidades.

Marta López. Fuente: (Instagram de Marta López).

El detalle de Marta

Marta López eligió un 'top' tipo ‘bustier’ en tonos azabache con la manga abullonada, pero también puede ir a la perfección con cualquier otro tipo de prenda. A su vez, la ‘influencer’ se decantó por un cinturón y añadió unas sandalias de cuñas ocultas por el ancho de su pantalón.