Viernes 16 de Febrero 2024
SERIE DE NETFLIX

"Alma", es la nueva serie de terror de Netflix que ya es todo un éxito

Es un proyecto nacional.

Alma. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Alma" es una de las series de Netflix más esperada debido a que es un proyecto creado en nuestro país y también porque lleva varios años tomando forma.

Se trata de una serie creada por Sergio G. Sánchez, el creador de "El orfanato", "Fin", "Lo Imposible", "Palmeras en la nieve" y "El Secreto de Marrowbone". El maestro del cine ha traído, después de una larga espera, esta serie de Netflix que ya promete muchísimo.

Fuente: (Google).

Sobre la historia

Según ha trascendido "El Televisero", la ficción "Alma", trata sobre un imprevisto en el cual solo sobrevive Alma. La joven se "despierta en un hospital sin recordar nada del incidente, ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar".

Alma deberá ir averiguando qué fue lo que pasó en ese imprevisto para ir recuperando su vida poco a poco. Por lo que se ha visto, la serie recuerda un poco a la saga de "Destino final" pero con el toque de su creador Sergio G. Sánchez.

Fuente: (Google).

Esta serie de Netflix creada por Sánchez, se relaciona con la tradición celta, el bestiario del norte de España y ha creado un villano que da mucho miedo.

Fuente: (Google).

En cuanto al elenco de la serie de Netflix, "Alma", podéis encontrar a Milena Smit, Alex Villazán, Pol Monen, Mireia Oriol y Claudia Roset, entre otros.