Viernes 16 de Febrero 2024
ISA PANTOJA

El truco de Isa Pantoja para que su cabello luzca siempre increíble

¿Cómo hace?

Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Isa Pantoja tiene una cabellera de ensueño. Su pelo siempre luce sano, flexible y lleno de luz. Recientemente, la hija de la tonadillera ha querido dejarles su secreto para ello a todos sus seguidores en las redes sociales.

¿En qué se basa su secreto? Usar productos de farmacia. A través de su cuenta oficial de Instagram, Isa Pantoja compartió algunos de los suplementos que usa para que su cabellera luzca impecable en cada una de sus presentaciones en la televisión y en las redes sociales.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Uno de ellos es una mascarilla con keratina que rellena la fibra capilar y le da un aspecto muy sedoso a sus cabellos. "Sabéis que me preocupo mucho por mi pelo y no utilizo plancha o secadores, así que elegí estos que veis aquí para mejorar el pelo. En verano estoy notando que se me cae más cantidad", afirmó Isa Pantoja.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Por este motivo, Isa Pantoja aseguró que usa un champú en seco y una mascarilla que son productos de la firma Phyto. La colaboradora es fiel a esta marca que se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. “Recomendado cien por ciento”, asegura la estudiante de Derecho.

Fuente: (Instagram de Isa Pantoja).

Usa un champú en seco y una mascarilla que son productos de la firma Phyto.

¿Cómo aplicarla?

La mascarilla se usa tras el champú con el pelo muy escurrido. Una nuez del producto es suficiente ya que este tratamiento rellenador es muy potente. La clave está en solo aplicarlo desde las orejas hasta las puntas.