Aquellos que han vivido la década de los ochenta no podréis negar que la Princesa Diana de Gales marcó tendencia con muchos de sus atuendos gracias a su buen gusto. Muchos de estos 'looks' continúan siendo actualmente muy aclamados por sus fans y por los admiradores de la moda.
El vestido que ha marcado su historia
Muchas marcas de lujo aún siguen usando a la Princesa Diana de Gales y si hay un vestido que ha marcado un antes y después en la vida de la princesa del pueblo ha sido este vestido de mangas bajas y un fruncido en la parte de la falta.
Y es que este es el atuendo que ha usado tras su separación con el príncipe Charles a modo de venganza y dejando en claro que ya no formaba parte de la corona real, rompiendo el código de vestimenta con este increíble 'look'.
Sweaters y cardigans
Otros de los atuendos que marcaron el estilo de la Princesa Diana de Gales ha sido su devoción por los 'sweaters' y los 'cardigans'. Con estampados de colores muy divertidos y poco tradicionales, Lady Di supo cómo vestir estas prendas con mucho estilo.
Abrigos 'oversize'
Los tapados largos han sido otra de las cosas que ha marcado el estilo de Lady Di. Especialmente la Princesa Diana de Gales solía usar mucho el color rojo y tonos crema.
Trajes con pantalón y falda
Por último, es importante resaltar que Lady Di también tenía un gran aprecio por los trajes ya sea con una falda o con pantalón. De hecho, fue una de las primeras en usar trajes "masculinos" con tacos altos y combinar sacos con pantalones de 'jean'.