Martes 27 de Febrero 2024
ACIDEZ ESTOMACAL

Acidez estomacal: estos son los jugos que te ayudarán a sentirte mejor

No fallan nunca.

Zumo de manzana. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La acidez estomacal puede generarse por diferentes causas, puede ser por culpa de algún alimento que os ha caído mal, por nervios, estrés, o algún problema de estómago como puede ser la gastritis. De cualquier forma, si la molestia es constante os recomendamos consultar a un profesional.

Pero si sabéis que se debe a una comida o a algo que os suele pasar cada tanto y vuestro médico os ha dicho que no es nada grave, entonces os invitamos a probar estos jugos que os aliviarán la acidez estomacal.

Fuente: (Google).

Zumo de papaya

Esta fruta tiene enzimas digestivas y es rica en fibra por lo que el jugo de papaya es un gran aliado para calmar la acidez estomacal. Algunos también optan por ponerle un poco de avena antes de procesar la fruta pero queda en vosotros. Eso sí, poned dos rebanadas de papaya y un vaso de agua antes de procesarlo todo.

Zumo de manzana

¿Ya habéis escuchado que la manzana es buena para el malestar de panza? Pues el zumo de manzana es un aliado para aquellos que tengais acidez estomacal gracias a sus efectos analgésicos.

Fuente: (Google).

Se recomienda tomar el zumo por la mañana antes de desayunar y acompañar la primer comida del día con alimentos líquidos para facilitar la digestión.

Fuente: (Google).

Zumo de limón

Aunque usted no lo crea, el zumo de limón con bicarbonato es uno de los remedios naturales más efectivos a la hora de alejar la acidez estomacal. Esto se debe a que la combinación de ambos ayuda a neutralizar la acción de los ácidos en el sistema digestivo.