Jueves 15 de Febrero 2024
ALBA DÍAZ

Alba Díaz elige el peinado que hará furor en este otoño

Una nueva tendencia.

Alba Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Alba Díaz ha pasado por la peluquería y le ha dado la bienvenida a septiembre con un nuevo corte de cabello. Este año, el otoño propone peinados con mucho movimiento con un marcado guiño a la época de los noventa. Esto ha llevado a la ‘influencer’ a aclarar su cabellera con mechas finitas que añadió a las ‘chunky’ que ya usaba.

En esta nueva temporada serán los cortes de pelo a capas los que más se pidan en las peluquerías. Alba Díaz ya se ha puesto a tono con la tendencia con su largo medio y varias capas muy desfiladas por debajo de las orejas. Esto hace que las melenas se vean muy densas para darle más movimiento a los cabellos finos.

Una de las ventajas de este tipo de peinado es que el pelo a capas se adapta a las facciones del rostro. Basta con ver cómo este estilo le ha dado a Alba Díaz un toque chic y 'cool'. A su vez, la hija de Vicky Martín Berrocal añadió un flequillo cortina no muy denso, corto por el centro y desfilado.

Alba Díaz. Fuente: (Instagram de Alba Díaz).

Alba Díaz marca tendencia debido a que este peinado no necesita invertir mucho tiempo en retoques para mantenerlo perfecto. La sencillez tiene su encanto y este estilo puede ser adoptado por cabellos XL, media melena, lisos, ondulados o recogidos.

Alba Díaz. Fuente: (Instagram de Alba Díaz).

Este estilo puede ser adoptado por cabellos XL, media melena, lisos, ondulados o recogidos.

Favorecedor

El corte de Alba Díaz es perfecto por sus aires desenfadados. Esto le permite dejar de lado las planchas o las tenacillas para mantenerlo bien formado. Basta con un toque de secador y algún producto texturizador para estar lista. El champú en seco es suficiente para un flequillo limpio y con volumen.