Sábado 10 de Septiembre 2022
EL REY LEÓN

"Mufasa: El rey león": llega la precuela que ha sorprendido a los fans

Nadie se lo esperaba.

"El rey león, live action". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los fans de "El rey león" de Disney no pueden creer lo que ha anunciado la empresa de Walt Disney en su Twitter. "Mufasa. El rey león. 2024" se puede leer junto a una postal con el título de la precuela. Y es que esta película llega luego de casi treinta años, ya que el film original es de 1994.

¿Cómo es que no la han hecho antes? Pues, todo se resume en un nombre: Barry Jenkins. El director de cine, reconocido por su Oscar con la película "Moonlight", está detrás del proyecto. Tras la adaptación al 'live action' de la primera película de "El rey león" en 2019, Jenkins contará la historia de Mufasa de la misma manera, a través del 'live action'.

Fuente: (Google).

El 'live action' busca recrear películas animadas como si fueran animales reales o personas reales con gráficos impresionantes. En esta ocasión, el director hará lo propio con la historia del padre de Simba debido a que siempre sintió curiosidad por ese personaje.

"Tenía que hacer esta película. Cuando tenía 14 años estaba criando a dos sobrinos y había una cinta VHS que vimos unas 95 veces en el lapso de dos días. Pensaba en Mufasa y en cómo se hace grande. 'No soy un rey, no soy un rey'. Mufasa es grande por la familia y los amigos que tiene con él", contó Barry sobre sus planes para su precuela de "El rey león".

"Tenía que hacer esta película".

Fuente: (Google).

Los comienzos de Mufasa

De esta manera, "Mufasa. El rey león", contará de dónde viene Mufasa, sus orígenes humildes y cómo recorrió un camino hasta convertirse en un gran rey y gobernador de sus tierras.

Fuente: (Disney España).

Según adelantó "IGN España", "se mostró un flamante tráiler en la expo D23 de Disney" (que aún no se ha publicado) en donde "al cruzar en picado las Pridelands, vemos a Mufasa en una inundación y llevado por la corriente. Así que parece que este cachorro se verá obligado a navegar solo por este mundo". Preparad los pañuelos.