Domingo 18 de Febrero 2024
PASEO MADRID 2022

El Paseo Madrid 2022 regresa con nuevas atracciones

Todo lo que necesitas saber

Paseo Madrid 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El Paseo Madrid 2022 regresa a la ciudad el próximo 17 de septiembre y trae consigo nuevas propuestas culturales para toda la familia y con entrada gratuita. A través de nuevos monumentos, el programa del evento busca acercar a los ciudadanos al patrimonio cultural de nuestra capital.

Es así que la segunda temporada del programa de visitas guiadas de Paseo Madrid 2022 ya está a la vuelta de la esquina. En esta nueva edición podréis visitar el Pabellón de Hexágonos del recinto Ferial de la Casa de Campo los sábados por la mañana y también conocer las historias de personajes históricos como Goya y Manuela Malasaña.

Pabellón de Hexágonos. Fuente: (Google).

Nuevas actividades

Para la suerte de todos, Paseo Madrid 2022 estará disponible hasta el 23 de diciembre, por lo que no tenéis excusas para daros una vuelta por algunas de las opciones que ofrece el programa de la ciudad.

Además, en esta ocasión se ha sumado una visita para personas no oyentes, que podréis encontrar a los intérpretes de la Lengua de Signos Española en el Parque del Capricho y del Frontón Beti Jai.

Fuente: (Google).

“Una oportunidad para conocer el patrimonio cultural de Madrid a través de recorridos amenos y didácticos que no van a defraudar a nadie”, expresó Luis Lafuente, director general de Patrimonio.

"Una oportunidad para conocer el patrimonio cultural de Madrid".

Frontón Beti Jai. Fuente: (Google).

Como bien trascendió “Antena 3”, la fecha de inscripción para el Paseo Madrid 2022 comenzó el “7 de septiembre a las 12:00 h. Y podrás hacerlo a través de la web de la Comunidad de Madrid. En esta se incluyen una veintena de itinerarios con más de 1.500 visitas y con un aforo de más de 31.000 plazas”.