Viernes 16 de Febrero 2024
LES MILLS

Este es el ejercicio de quince minutos de Les Mills que debes probar

¡No vas a arrepentirte!

Les Mills. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Les Mills es un grupo de profesionales que practican diferentes tipos de actividades para ejercitarse. El grupo se ha hecho muy famoso gracias a la efectividad de sus clases y a la energía que transmiten en cada vídeo que comparten en sus redes.

Y es que, a diferencia de otros ejercicios aburridos para poneros en forma, en todos los tutoriales de Les Mills tendréis música y, aunque está en inglés, los ejercicios se entienden perfectamente y podéis seguid a los profesores con solo observarlos.

Fuente: (Google).

Para estar en forma

Con un ejercicio de tan solo 15 minutos, Les Mills os trae un hip hop muy divertido para ejercitarse y pasar un buen rato mientras lo hacéis. Venga, que hay muchos que no os agrada realizar una hora de caminata o una serie de abdominales. Pues aquí está la solución.

Les Mills os trae un hip hop muy divertido para ejercitarse.

Con una coreografía creada por Gandalf Archer Mills, uno de los coreógrafos que ha colaborado con importantes bailarines del mundo, podréis divertirse un rato y relajarse al mismo tiempo.

Gandalf Archer Mills y Nina Dobrev. Fuente: (Google).

Son unos pasos muy sencillos que buscan trabajar ciertas zonas casi sin darse cuenta, pero que os aseguramos que os dejará muy cansados y con ganas tener tres litros de agua.

Gandalf Archer Mills. Fuente: (Google).

Les Mills también tiene vídeos sobre diferentes tipos de entrenamiento, algunos más complicados que otros pero todos igual de interesantes y entretenidos. Podéis encontrar toda la información de sus programas e instructores en su web oficial.