Jueves 15 de Febrero 2024
DELINEADO

El secreto para realizar el delineado en un solo paso

Os lo contamos todo.

Delineado. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Realizar el delineado a la hora de maquillarse es algo bastante complicado para muchas personas. Pero hay un secreto para que os quede un maquillaje perfecto y podréis hacerlo de manera muy rápida y sin gastar un centavo.

Solo necesitaréis un cartón, una tarjeta o algo similar. La idea es usar este objeto para lograr el tipo de delineado que queráis. Os juramos que es muy fácil.

Fuente: (Google).

Maquillaje

Hay dos maneras de realizar esto con diferentes resultados. Uno de ellos es colocar el cartón o papel en el extremo del ojo hacia arriba. El ángulo va a depender de dónde queráis que quede la línea del delineado, ya que esta línea luego deberéis unirla con la segunda línea que va arriba.

La segunda opción es comenzar desde arriba hacia abajo. Es decir, colocar el cartón sobre el extremo del ojo cerrado, como continuando la forma que tiene el ojo, hacia arriba y como queráis. De nuevo, esa línea superior deberéis llenarla hasta que parezca un ala y no solo una línea en el ojo.

Fuente: (Google).

Por supuesto que podréis encontrar tutoriales en YouTube sobre esto y también tendréis diferentes tipos de delineados. El 'cat eye', el 'smoke eye', entre muchos otros. Vosotros elegir el que más os agrade.

Fuente: (Google).

Recordad que el delineado en lo último que se realiza.

Recordad que el delineado en lo último que se realiza, así que poneros la base y la sombra primero, ya que si lo hacéis luego, el delineado no se verá y quedará con el resto del maquillaje. Es algo básico de maquillaje, pero que no todo el mundo tiene por qué de saber. Ahora si queréis que el delineado no sea lo importante, sí podéis poneros sombra sobre este.