Jueves 15 de Febrero 2024
STEPHEN KING

"El diablo en Ohio": la serie recomendada por Stephen King

¡A por los pochoclos!

"El diablo en Ohio". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Stephen King, el escritor de 'thriller' más reconocido y aclamado en el mundo ha realizado cientos de novelas increíbles sobre el suspenso y el terr*r. Si hay alguien que sabe recomendar películas y series de miedo, ese es el escritor de "Atrapasueños" y "Eso".

El famoso escritor ha recomendado la serie de suspenso ideal para aquellos que estén buscando algo que ver y que os deje pensando, o peor, sin poder conciliar el sueño. Stephen King ha recomendado "El diablo en Ohio", la serie que es tendencia en Netflix.

Fuente: (Google).

La mejor serie de suspenso

Posicionada en el 'top' 3 de series más vistas de la plataforma de 'streaming', la serie ya es una de las favoritas e incluso ha llamado la atención de Stephen King. Esta producción protagonizada por Emily Deschanel, la actriz que estuvo al frente de doce temporadas de "Bones", es una mini serie de ocho episodios que prometen muchísimo.

"El hecho de que Suzanne (¡una psiquiatra!) mande a vivir a una desconocida con su marido e hijas, sin ninguna debate o preparación previa, me parece prepotente y sin sentido", escribió Stephen King en Twitter.

Fuente: (Google).

Según trascendió "Elle", "Deschanel da vida a Suzanne Mathis, psiquiatra en un hospital de un suburbio de Cleveland con mucho trabajo. Una mañana la llaman corriendo para que atienda a una paciente no identificada que no habla".

"El hecho de que Suzanne (¡una psiquiatra!) mande a vivir a una desconocida con su marido e hijas, sin ninguna debate o preparación previa, me parece prepotente y sin sentido".

Fuente: (Netflix España).

Hasta aquí todo normal, pero lo raro comienza cuando Suzanne "decide quedarse con ella en casa mientras quede una plaza en un hogar de acogida". La niña parece estar muy asustada y es claro que su vida anterior no ha sido para nada bonita. La trama es atrapante, ¿a qué sí? Podéis encontradla en Netflix.