Domingo 18 de Febrero 2024
CAZADORA DE CUERO

Esta es la cazadora de cuero reciclada que será tendencia el próximo otoño

Os encantará.

Cazador reciclada de Miu Miu. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La moda sustentable y vegana ya ha logrado convertirse en tendencia en todo el mundo. Casi todas las tiendas ahora tienen algunas opciones disponibles para aquellos que queráis comprar sin afectar al medio ambiente en el que vivimos. Una de ellas es una cazadora de cuero.

Por suerte, Miu Miu es una de estas tiendas en donde podréis encontrar la cazadora de cuero reciclada que será tendencia durante la próxima temporada de otoño invierno. ¿Queréis verla?

Fuente: (Vogue España).

Las cazadoras de cuero son prendas que todo mundo debe tener en su ropero. Es una prenda icónica que va casi con todo y que podéis usar durante gran parte del año, excepto en verano.

La firma Miu Miu os trae estas cazadoras de cuero recicladas con diseños monísimos que no podéis perderos. Esta vez, la marca vuelve a enfocar la atención en estos modelos de la campera tipo "piloto". Casi que os recordará a la que usa Tom Cruise para sus icónicas películas.

Fuente: (Vogue España).

¡50 diseños!

Según trascendió "Vogue España", "no más de cincuenta se producirán de esta nueva colección: cada una de ellas procede de antiguas piezas halladas en mercadillos de todo el mundo, retrabajadas y actualizadas en los talleres de Miu Miu".

No solo estaréis comprando una vestimenta con mucha originalidad, sino que también es una colección única realizada especialmente con materiales reciclados de sitios de todo el mundo. ¿No os parece espectacular?

La firma Miu Miu os trae esta cazadora reciclada con diseños que no podéis perderos.

Fuente: (Vogue España).

Etiquetada como "ícono juvenil", este diseño busca inspiración "en los años 20, mientras que cada prenda se decora con motivos inesperados como cristales, flores o incluso con motivos de pitón", mezclando lo 'vintage' y masculino con lo delicado.