Sábado 24 de Febrero 2024
OTOÑO

Otoño en España: estos son los lugares más bonitos para visitar durante la época

Las mejores locaciones.

Montseny en otoño. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El otoño ya está llegando a España y por supuesto que ya estaréis pensando a dónde podréis viajar durante esta temporada. Claro está que nuestro país tiene lugares maravillosos en todas partes, pero hay algunas locaciones que se ponen aún más bellas durante esta época del año.

Los colores anaranjados, amarillos y rojizos comienzan a verse en la vegetación de las ciudades. Un aviso de que el otoño de 2022 ya está aquí y se quedará durante unos meses. Pero, ¿cuáles son los lugares más bonitos durante esta época?

Bosque de Muniellos. Fuente: (Google).

Asturias

Si os gusta la naturaleza y los bosques en otoño, pues encontraréis el lugar ideal en el Bosque de Muniellos, en Asturias. Aquí encontraréis árboles que tienen hasta seis metros de diámetro y que están muy bien conservados. De hecho, es uno de los robledales más importantes de España.

Entre la hermosa vegetación podréis encontrar ejemplares de hayedos, abedules, acebos y tejos que llevan muchísimo tiempo allí. Este lugar es ideal para realizar una caminata y sumergiros en la tranquilidad y el sonido del bosque con los colores del otoño vistiendo las copas de los árboles.

Saut deth Pish. Fuente: (Google).

Lleida

En Lleida encontraréis las cascadas de Saut deth Pish. Una de ellas mide cinco metros y la otra veinte metros de alto. Sin dudas, este es un lugar mágico en el que podréis aprovechar una caminata rodeada de la belleza natural de este lugar.

Sin dudas, este es un lugar mágico.

Parque Natural del Montseny. Fuente: (Google).

Barcelona

Tampoco tenéis que iros muy lejos de la ciudad para aprovechar una hermosa vista. Como informa "20 Minutos", "el Parque Natural del Montseny está coronado por las cimas del Turó de l'Home, el Matagalls y Les Agudes. Entre ellos corren los ríos Congost, Tordera y la Riera Major. El resultado es una vegetación frondosa y una fauna abundante".