Martes 20 de Septiembre 2022
EDDIE REDMAYNE

"The Good Nurse", el próximo thriller de Eddie Redmayne y Jessica Chastain

El actor se convierte en el malo de la película.

The Good Nurse. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Eddie Redmayne es conocido por realizar papeles en donde su personaje es muy simpático y carismático. Sin embargo, el actor ha decidido darle una vuelta de tuerca a su carrera al elegir el papel que representa en su nuevo film próximo a estrenarse.

El actor que ha trabajado en "La chica danesa", "La teoría del todo" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ahora se ha apuntado a "The Good Nurse", que se traduce a "La buena enfermera". Eddie Redmayne se embarca en un 'thriller' de Netflix y muestra un lado de su actuación que nunca hemos visto.

Jessica Chastain. Fuente: (Google).

Basada en una historia real

Junto a Jessica Chastain, el actor protagoniza "The Good Nurse", dirigida por Tobias Lindholm y el guion de Krysty Wilson Cairns. Está basada en una novela de Charles Graeber con el mismo nombre y basada en una historia real. Os adelantamos que el tráiler promete muchísimo.

En el adelanto publicado por Netflix, se puede ver a Jessica Chastain que se pone en el papel de una enfermera. Ella trabaja junto a Eddie Redmayne (Charlie Cullen) en una clínica, pero todo comienza a desmoronarse cuando descubren que alguien ha estado poniendo una doble dosis de insulina a algunos pacientes, haciéndoles perder la vida.

Eddie Redmayne. Fuente: (Google).

Intentando descubrir la verdad sobre la pérdida de los pacientes, el personaje de Chastain comienza una investigación sobre su compañero de trabajo, aquel con quien se llevaba muy bien antes de que renunciara a su trabajo.

El personaje de Chastain comienza una investigación sobre su compañero de trabajo.

Fuente: (Netflix España Youtube).

Sin dudas, Eddie Redmayne consigue crear curiosidad y tensión al mismo tiempo durante los tres minutos del adelanto de la película. La misma estará disponible en Netflix a partir del 26 de octubre.