Jueves 15 de Febrero 2024
MADRID FASHION WEEK

Madrid Fashion Week: un repaso por los 'looks' que llegarán en 2023

Os ponemos al tanto de las últimas tendencias.

Semana de la moda en Madrid. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La semana de la moda en Madrid, también conocida como "Madrid Fashion Week", ya llegó a su fin el pasado 18 de septiembre. Como siempre, os traemos las novedades de lo que se vio durante la semana y también sobre los atuendos que serán tendencia para la primavera verano de 2023.

Desde el 8 al 14 de septiembre se celebró Madrid es Moda y del 14 al 18  la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en ambos desfiles los mejores diseñadores nos han mostrado todo lo que se viene para el próximo año y os prometemos que las tendencias de Madrid Fashion Week os encantará.

Fuente: (Google).

Brillos y más brillos

Lo primero que pudo notarse en la semana fueron los brillos y los metalizados. Definido como "el efecto Maneskin" por "Cosmopolitan", este estilo rockero estará muy presente durante la próxima temporada de primavera verano de 2023. Los colores dorados y plateados van perfectamente con este estilo.

Bohemio

Otra cosa que se ha podido ver en la Madrid Fashion Week es el estilo 'bohoo' o bohemio, con tules y algunas transparencias. Como adelanto "Cosmopolitan", "el crochet y el macramé deshilachado serán los tejidos estrella de nuestros ‘outfits’ para las noches de verano".

Fuente: (Google).

Chaquetas

Lo hemos dicho antes y lo confirmamos en la Madrid Fashion Week, las cazadoras de estilo 'bomber' o de aviador a lo Tom Cruise serán un gran acierto para la temporada primavera verano del año entrante. Quedan con todo y podéis usarlas tanto en una tela más liviano como en cuero o cuero ecológico.

Fuente: (Google).

Corsets

Durante el último año lo 'vintage' ha regresado en forma de corset. De todos los colores y todos los estampados que imagináis. Quedan muy bien con una pollera simple veraniega o unos pantalones de vestir aunque también podrías combinarlos con un jean.