Jueves 15 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas lleva el corte de cabello que todas quieren este otoño

¡Os contamos!

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Ana de Armas es una de las actrices del momento. El próximo 28 de septiembre se estrenará "Blonde", donde el mundo la verá como Marilyn Monroe en un papel que podría darle muchas alegrías en la próxima temporada de premios. 

A lo largo de las últimas semanas, Ana de Armas ha deslumbrado en las principales alfombras rojas del mundo con sus impresionantes vestidos de firmas como Louis Vuitton. Pero también lo hizo desde la peluquería, donde se hizo uno de los cortes más demandados de la época.

Ana de Armas. Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

Ana de Armas usó varias versiones de su corte de pelo bob. Para estos tiempos, la actriz nacida en Cuba, pero nacionalizada española, ha decidido dejar crecer su media melena para poder conseguir un corte hasta los hombros que favorece en especial a las formas de rostro redondas como la de la protagonista de “Aguas profundas”.

Ana de Armas. Fuente: (Google).

El ‘clavicut’ estiliza el rostro y alarga el cuello dándole otra impresión a los rasgos para que se vean más lindos. Incluso se trata de un corte elegante y versátil. Esto lo ha puesto en evidencia la propia Ana de Armas que ha lucido ondas, liso, coletas y recogidos sofisticados en cada una de sus presentaciones en las ‘premiere’ de “Blonde”.

Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

Ana de Armas que ha lucido ondas, liso, coletas y recogidos sofisticados en cada una de sus presentaciones en las ‘premiere’ de “Blonde”.

Nunca aburre

La gran cantidad de estilos que pueden hacerse a partir de este corte de cabello abre una posibilidad para la creatividad de la persona que lo porta. Ana de Armas sabe que la clave para llevar a la perfección este peinado es repasar las puntas para que la melena tenga siempre ese punto fresco, luzca sana y tenga mucho movimiento.