Viernes 16 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se anota a la tendencia que se impone con fuerza en este otoño

¿De qué se trata?

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Victoria Federica ha llevado a sus redes sociales un método para tus prendas de este otoño. El desfile de Calzedonia ha dejado en París mucha inspiración para las fiestas de esta época del año. Una de las nuevas ‘influencers’ de la moda no podía no estar en aquella cita.

Las medias con tacón le han sentado muy bien a Victoria Federica y se han convertido en una de las tendencias claves para esta temporada. Antes, combinar eso con este calzado parecía imposible, pero todo ha cambiado por estos días y la modelo lo hace notar.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Más allá de que las temperaturas seguirán disminuyendo en estas próximas semanas, las sandalias continuarán siendo uno de los calzados favoritos por todos. La nieta del rey Juan Carlos I lució su silueta junto con unas sandalias de plataforma en tonos azabache con tiras.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

A su vez, Victoria Federica usó un vestido estampado de la firma Hoss Intropia. El diseño marcaba su silueta y terminaba en una falda que potenciaba aún más su atuendo. Una decisión que fue muy aplaudida en las redes sociales.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Una decisión que fue muy aplaudida en las redes sociales.

Una opción a tener en cuenta

Victoria Federica llevó una de las tantas opciones que esta tendencia ofrece para un atuendo de noche. Esta combinación se puede adaptar a muchas posibilidades pasando por las más finas medias hasta las más densas. Todas estas opciones desfilaron por la pasarela.