Sábado 17 de Febrero 2024
CABELLO DE LOS 90

Tres cortes de cabello de los 90 que son tendencia

¿Ya lo habéis intentado?

Película "Ni idea", tendencias de cabello de los 90. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los 90 han regresado pisando fuerte como canta Taylor Swift en su canción "Willow". Ya sea en la vestimenta, objetos de la época o, incluso en los cortes de cabello, parece que el pasado ha regresado a la segunda década del 2000.

Si bien se sabe que la moda es un círculo que nunca termina, el regreso de algunos cortes de cabello de los 90 han sorprendido a muchos por lo bien que quedan con el estilo moderno de nuestros días. Por eso aquí os traemos tres estilos diferentes que os encantarán.

Fuente: (Google).

Pelo largo con ondas

Puede que recordéis el cabello de Alicia Silvestone en "Ni idea" del 1995 con ondas y rebajado para darle movimiento a la melena. Pues este corte de cabello de los 90 ha regresado y es maravilloso para los cabellos largos que necesitan un poco de volumen.

También puede realizarse en cabellos de longitud media aunque el efecto queda muchísimo mejor con aquellos que tengáis cabello largo y un poco ondulado.

Fuente: (Google).

Pelo corto

Un estilo muy destacado de esta época gracias a Angelina Jolie y a Drew Barrymore que se lucieron con sus melenas cortas y despeinadas. Es un corte de cabello de los 90 que nunca quedará viejo ya que es fácil de peinar y mantener.

Prácticamente solo tenéis que pasar un peine y poneros un poco de crema para peinar o spray y ya estaréis listas para salir. Rápido, sencillo y muy chic, ¡tres por uno!

Fuente: (Google).

El regreso de las trenzas

Las trenzas también están de regreso. Con diferentes estilos y longitud, este estilo de cabello de los 90 tiene mucha onda y le queda muy bien a casi todo el mundo pero cuidado porque no es para cualquier tipo de cabello. Si tenéis cabello muy fino podría llegar a tener consecuencias en el mismo ya que es para cabellos fuertes y especialmente ondulados.