Sábado 17 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne desfila un rejuvenecedor estilo en su último 'show' y sorprende a sus fans

¿Qué se hizo?

Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Edurne se animó a llevar el pelo más corto que nunca y está más que feliz con los resultados. La cantante suele tener un especial cuidado con su cabellera y desde que salió de “Operación Triunfo” ha sido uno de los símbolos de su identidad arriba de los escenarios.

En las últimas publicaciones que realizó en sus redes sociales, se la puede ver con un peinado ‘long bob’, que además de ser fresco para los últimos días del verano, es bastante favorecedor y rejuvenecedor. Además, el corte de Edurne es ideal para hacerse un semirecogido, tal como lo deja en claro la modelo y actriz en cada 'show'.

Edurne. Fuente: (Google).

Para una de sus últimas presentaciones en frente de su público, Edurne eligió hacerse dos moños muy noventosos que le han quitado años. No es la primera vez que los lleva. Con parte de su melena suelta, raya al medio y los moños simétricos, la cantante ha conseguido estilo y comodidad en partes iguales.

Edurne. Fuente: (Google).

La cantante ha conseguido estilo y comodidad en partes iguales.

En añadidura, la artista dejó sus mechones delanteros sueltos. De esta manera, Edurne ha enmarcado su rostro y les ha dado luz a los tonos claros de su pelo. Pero esto no es todo, la cantante ha llevado su media melena con ondas muy naturales para darle mayor movimiento a su cabello en sus paseos por el escenario.

Fuente: (Instagram de Edurne).

Un acierto

El peinado de Edurne es ideal. Favorece a todo tipo de rostros y puede ayudarte a rejuvenecer varios años tu ‘look’. La artista lució espléndida en una nueva fecha de su tour Catarsis y ha generado una ola de ‘likes’ entre sus 1,9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Temas