Domingo 18 de Febrero 2024
PREMIOS EMMY 2022

Premios Emmy 2022: fecha, hora y por dónde ver los premios

Todo lo que necesitas saber.

Emmys 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El próximo lunes 12 de septiembre se llevará a cabo la edición número 74 de los Premios Emmy. El evento tendrá a Kenan Thompson, el actor de "Saturday Night Live", como su anfitrión y todo Hollywood se vestirá de gala una vez más.

Las estrellas más conocidas se reunirán en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, para ir a los Premios Emmy 2022 con la esperanza de llevarse un galardón a casa.

Fuente: (Google).

En cuanto a los presentadores que acompañarán a Kenan Thompson en la noche de Hollywood, aún no se sabe demasiado, pero se espera que la velada transcurra con alegría y tranquilidad.

Se espera que la velada transcurra con alegría y tranquilidad.

Según trascendió "PC World España", parece que los Premios Emmy 2022 no podrán "verse en televisión desde España, sino que debería ser transmitida por el canal Movistar+. De ser así, la emisión tendrá lugar la madrugada del domingo al lunes en España y la gala dará comienzo alrededor de las 02:00 horas".

Fuente: (Google).

Nominados

Algunas de las series nominadas y más aclamadas en esta edición de Premios Emmy 2022 son "Succession", "Better Call Saul", "Abbott Elementary", "Hacks" y "Ted Lasso".

Y algunos de los actores y actrices nominados a los Premios Emmy 2022 son Quinta Brunson, Zendaya, Melanie Lynsky, Adam Scott, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Lily James, Sebastian Stan, Reese Witherspoon, Billy Crudup, Jessica Chestain y Marcia Harden.