Sábado 17 de Febrero 2024
MAR FLORES

Mar Flores brinda la clave para tener un cuerpo tonificado a los 50

¿Cuál es?

Mar Flores. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Mar Flores agració a sus seguidoras con varios de sus consejos para mantenerse en forma. Pasaron las fiestas y uno de los objetivos es perder esos kilos de más ganados durante fin de año. 

Por esta razón, Mar Flores animó a sus fans a que la acompañen a un reto de 21 días en el que solo se realiza un ejercicio fácil que ayuda a tonificar. A través de su cuenta de Instagram, brindó los detalles de la ejercitación que se debe seguir.

Mar Flores. Fuente: (Google).

“Comenzamos con un ejercicio relativamente fácil y muy completo. 'Burpees' adaptados. Se trabaja el 'core' de manera dinámica, además de otras partes como la estabilidad de hombros, tiene un movimiento de sentadilla para glúteo y si se hace a un ritmo rápido sirve como ejercicio de intensidad cardiovascular”, ha detallado. 

Mar Flores. Fuente: (Google).

Mar Flores ha destacado que, con esta rutina, no hará falta asistir a algún gimnasio para completarla. "No necesitas aparatos ni estar en un gimnasio como me pedíais solamente fuerza de voluntad y constancia por 21 días seguidos. Si al principio no llegas a 10, hasta donde llegues intentando llegar el día 21 con diez repeticiones. ¡Empezamos muy fácil! Ánimo", expresó la modelo

“No necesitas aparatos ni estar en un gimnasio, como me pedíais solamente fuerza de voluntad y constancia".

Mar Flores. Fuente: (Google).

Mucha agua y buena alimentación

Mar Flores ha dejado claro también que, para un mejor resultado, es necesario tomar mucha agua y acompañar los ejercicios con una buena alimentación.