Lunes 16 de Enero 2023
GEORGINA RODRÍGUEZ

Nueva vida: las normas que debe cumplir Georgina Rodríguez en Arabia Saudí

¿De qué se tratan?

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo con la decisión que tomó luego de la Copa del Mundo que disputó con Portugal. El astro luso decidió pasar los últimos días de su carrera con el Al Nassr de Arabia Saudí. Eso sí, con un salario más que considerable. Georgina Rodríguez lo acompañó en esta decisión.

No es ningún secreto que el país árabe tiene bastantes restricciones para las mujeres. Por ejemplo, la denominada “Sharia” prohíbe que una pareja conviva bajo en mismo techo sin estar casada. Georgina Rodríguez y CR7 no han pasado por el altar, pero las autoridades les permitirán que vivan juntos en Riad.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

A medida que los tiempos han avanzado, las autoridades árabes han ido flexibilizando algunas medidas. Pero Georgina Rodríguez verá su guardarropa bastante limitado en Arabia Saudí. La ‘influencer’ deberá vestir con “modestia y decoro”, por lo que no tendrá permitidas las prendas apretadas, ni los escotes, ni las transparencias.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

En público, la esposa de Cristiano Ronaldo estará obligada a llevar la abaya, una túnica tradicional de los países musulmanes del norte de África. Esta es una prenda que ya ha usado y se la ha visto en un centro comercial con la cabeza más o menos tapada. Los saudíes están contentos con que la modelo respete sus costumbres.

Los saudíes están contentos con que la modelo respete sus costumbres.

Permiso de turismo

Georgina Rodríguez tendrá que solicitar una autorización para visitar la Meca o Medina. Esto se da debido a que tiene vetado el acceso a las Ciudades Santas. Como es de esperarse, no podrá llevar ningún tipo de manifestación religiosa en su vestuario que no sea de carácter islámico.