Lunes 16 de Enero 2023
EVA GONZÁLEZ

Eva González se luce con el corte de cabello más moderno en este 2023

¿Cómo es?

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Eva González ha decidido arrancar su 2023 con un nuevo ‘look’. La presentadora terminó el año con su ruptura con Cayetano Rivera y ha comenzado a rehacer su vida enfocada en su trabajo y su hijo. Aunque también se ha tomado el tiempo para pasar por la peluquería y buscar algo nuevo para iniciar esta etapa de su vida.

En su carrera, Eva González siempre ha lucido una melena larga y castaña. Sin embargo, la periodista ha elegido otro camino para el Año Nuevo. Es una melena midi que ha comenzado a convertirse en una de las tendencias que van a destacar en el 2023.

De este modo, Eva González se ha recortado varios centímetros y ahora luce una melena que solo sobrepasa sus hombros. De este modo, la presentadora le ha dado un impulso más a una tendencia que ha estado en alza durante estos últimos años.

Eva González. Fuente: (Instagram de Eva González).

La presentadora le ha dado un impulso más a una tendencia que ha estado en alza.

Práctico

Este corte se ha hecho tan famoso porque favorece a todo tipo de rostros y no representa un cambio drástico en el peinado de la persona. En añadidura, el estilo le sirve tanto a mujeres maduras como a las más jóvenes y su arreglo diario es bastante sencillo.

Eva González. Fuente: (Google).

Por su parte, Eva González ha decidido darle más movimiento. A su vez, también retocó el color dando un tono caramelo que le otorga mucha luz a su rostro y la rejuvenece unos años. La tendencia capilar llegó a la presentadora y se reafirma como un estilo que veremos mucho durante esta temporada.