Martes 20 de Febrero 2024
SHAKIRA

Las increíbles similitudes entre las separaciones de Shakira y Miley Cyrus

¿Más que una coincidencia?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth; Shakira y Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Tanto Shakira como Miley Cyrus eligieron esta semana para estrenar su nuevo material musical. Tanto la BRZP Music Session 53 como "Flowers" tienen un gran contenido de indirectas hacia sus exparejas. Las dos artistas tuvieron quiebres con escándalos: la colombiana con Piqué y la norteamericana con el actor Liam Hemsworth. Quienes además comparten cierto parecido físico.

La primera coincidencia radica en el tiempo que duraron las parejas. Ambas estuvieron juntas más de una década. Incluso, el final de los dos vínculos sentimentales es bastante similar. Shakira terminó el lazo luego de que el exfutbolista iniciara su vínculo con Clara Chía. En cuanto a Miley Cyrus, por su parte, Liam Hemsworth engañó a Miley con la actriz Eiza González y luego terminó de novio con una exbailarina del cuerpo de baile de la artista.

Bizarrap y Shakira. Fuente: (Google).

Otra de las similitudes en las parejas es que tanto el actor como el futbolista pretendían que sus novias le pongan una pausa a sus carreras como artista para dedicarse al hogar. Este fue el principal motivo por el que Miley Cyrus terminó con el actor de "Los juegos del hambre".

Miley Cyrus. Fuente: (Google).

A su vez, tanto Miley como Shakira tuvieron graves problemas en su salud luego de la separación. La canntante de Colombia lidió con los padecimientos de su padre, mientras que la intérprete de "Wrecking Ball" tuvo que atravesar una intervención que complicó su carrera.

Tanto Miley como Shakira tuvieron graves problemas en su salud.

Shakira y Miley Cyrus. Fuente: (Google).

Mejores

"Flowers", el nuevo tema de la artista norteamericana, tiene un gran mensaje de amor propio, mientras que Shakira fue menos sutil y lanzó una serie de indirectas para Piqué y su nueva pareja Clara Chía. Entre polémicas y pensamientos divididos, ambas canciones terminaron siendo éxitos.